HORMIGONES DEL VINALOPÓ INVIERTE EN NUEVOS VEHÍCULOS COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE MODERNIZACIÓN Y EFICIENCIA.
Hormigones del Vinalopó S.A. incorpora 7 nuevas tractoras Mercedes Arocs de última generación con una potencia de 428 CV, de conformidad con las directrices marcadas dentro de su plan estratégico de renovación y ampliación de su flota.
El objetivo es aumentar la eficiencia en el consumo del combustible, minimizar la huella de CO2 de la empresa, además de incrementar la seguridad del chófer y su confort en la conducción. Todo ello, apostando además por la digitalización continua de los procesos ya que estos vehículos son los primeros que Hormigones del Vinalopó adquiere en los que los retrovisores han sido sustituídos por cámaras y pantallas de alta definición.
Estas 7 tractoras darán servicio a sus 9 plantas de hormigón en las provincias de Valencia y Alicante, transportando cemento, áridos, mortero seco y residuos.
Conscientes de la importancia de la tecnología, el medioambiente y la calidad de sus productos, Vinalopó sigue avanzando en su Estrategia de Modernización y Eficiencia incorporando en la fabricación de sus productos nuevos procesos automatizados, modernizando instalaciones, implementando programación específica e investigando propiedades avanzadas del hormigón.