Hormigones del Vinalopó, S.A

50 Aniversario

Lo celebramos contigo

Orgullosos de haber llegado hasta aquí, el 50 Aniversario de Hormigones del Vinalopó S.A. nos sirve como hito fundamental en el que poner en valor todo lo realizado hasta la fecha, nuestros principios y valores, la experiencia y conocimientos adquiridos, las vivencias pasadas, los compañeros con los que hemos podido compartir este viaje. Pero también sirve como punto de inflexión para poder reforzar nuestros lazos con clientes, proveedores y trabajadores, para redoblar nuestro compromiso de mejora continua, para realizar una nueva apuesta por la innovación, por la formación de nuestros empleados. Es decir,  para volver a apostar por el futuro. Gracias a todas las personas que nos han acompañado durante este medio siglo.

50 ANIVERSARIO
Gracias por hacernos llegar hasta aquí

Pasado, presente y futuro se funden en este año de celebración. Queremos compartir con vosotros este momento, porque clientes, proveedores, trabajadores, compañeros y colaboradores habéis contribuido a crear esta gran familia y este gran proyecto. Gracias por hacernos llegar hasta aquí. Nos esforzaremos con más ilusión, si cabe, para seguir trabajando mano a mano.

Celebraciones

A lo largo del año 2022 celebraremos el aniversario en diferentes actos, convivencias y eventos, dirigidos tanto a nuestros propios trabajadores como a los colaboradores y clientes que nos han acompañado en este largo trayecto. Os informaremos de cada paso que demos. Aquí podéis ver una galería que resume la constancia, el trabajo, los momentos difíciles y las celebraciones de una empresa que se ha convertido en una gran familia.

Reforzando nuestros valores

Nuestra filosofía se centra fundamentalmente en el respeto y confianza en el factor humano. Como principios y valores empresariales cabe destacar la cultura del trabajo, el compromiso, la seriedad y respeto con los clientes y proveedores. La coherencia en la toma de decisiones durante estos 50 años, el desarrollo de un crecimiento constante pero prudente, la solidez de la empresa como garantía para nuestros empleados y terceros y la honestidad en el trato nos ha hecho llegar donde estamos. Ahora, más que nunca, tenemos presentes nuestros valores

Respeto y confianza

Nuestras relaciones con clientes, proveedores y compañeros se basan en la honestidad, el equilibrio y el respeto.

Cultura del trabajo

El esfuerzo y la constancia empleados en cada uno de los proyectos, proporciona seguridad y confianza en el  trabajo bien hecho así como  crecimiento, adquisición de experiencia y know-how.

Seriedad y Coherencia

Ser coherentes en nuestras decisiones hace que nuestros clientes puedan depositar nuevamente su confianza en nosotros. Nos define y caracteriza nuestra identidad como empresa.

Crecimiento sostenible

La sensatez y la responsabilidad, la apuesta por el futuro a largo plazo, por la durabilidad empresarial, nos obliga a ser exigentes con el medioambiente y con la solidez financiera, evitando crecimientos irresponsables.

Las personas

Nada de todo esto tiene sentido sin las personas, sin su desarrollo, su crecimiento, sin el componente humano de nuestros trabajadores, clientes, proveedores. Todo tiene sentido por ellos. Son nuestra alma.

El futuro

El futuro es hoy. Somos conscientes de que sólo si alimentamos cada día todos estos valores con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, con nuestra profesionalidad, podremos conquistar otros 50 años a tu lado

Últimas noticias

Sigue nuestro 50 Aniversario

DIGITALIZACIÓN COMPLETA DE LAS PLANTAS Y LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE HORMIGONES DEL VINALOPÓ, S.A.