Hormigones del Vinalopó, S.A

Aplicaciones

APLICACIONES

Desde HORMIGONES DEL VINALOPÓ S.A. queremos facilitarte el trabajo para que lo puedas llevar a buen término con las mayores garantías. Para ello ofrecemos el SERVICIO DE APLICACIÓN INTEGRAL, con el fin de conseguir los mejores niveles de terminación en todo tipo de recrecidos y pavimentos. De esta manera puedes disfrutar de un único interlocutor que asuma la responsabilidad del trabajo contratado, de forma profesional y fiable.

Recrecidos con autonivelante.

Con el fin de conseguir los mejores niveles de terminación en todo tipo de recrecidos y pavimentos, les ofrecemos el servicio de aplicación integral  de recrecidos con mortero autonivelante.

De esta manera podrá disfrutar de excelentes niveles de planimetría, gracias a la adecuada preparación de las superficies, de su replanteo de cotas, del vertido, extendido y curado del mortero autonivelante, cuya dosificación está especialmente diseñada   para adquirir una elevada fluidez sin perder su cohesión, ni su tensión superficial, para optimizar su capacidad de nivelación. Estas propiedades permiten además su rápida descarga y aplicación mediante bombeo, lo que mejora notablemente el rendimiento en obra y el cumplimiento de plazos. 

Ideal tanto para suelos radiantes como para todo tipo de recrecidos en forjados y soleras. 

De igual manera que con los autonivelantes,  les ofrecemos el servicio de aplicación integral  de recrecidos con todo tipo de terminaciones, por ejemplo:

  • Soleras fratasadas con acabado pulido
  • Pavimentos de Hormigón con acabado IMPRESO
  • Pavimentos de hormigón desactivado…

Recrecidos con anhidrita.

En ocasiones, normalmente si los requisitos de acabados, espesores, aislamientos térmicos y/o planimetría son muy elevados, puede resultar especialmente interesante realizar el recrecido mediante  mortero autonivelante con base anhidrita.

Este tipo de producto presenta una mayor fluidez para la autonivelación, gran estabilidad dimensional, mínima retracción, alta resistencia mecánica y superficial, elevada conductividad térmica, sistema más ergonómico y de fácil aplicación.

No dude en contactar con nuestro departamento técnico y/o comercial para conocer las bondades de este tipo de recrecido y si es el idóneo para su obra.

Para el caso de que así lo necesite, le ofrecemos además nuestro servicio integral de realización de recrecidos realizados con mortero semi-seco o también conocido vulgarmente como plastón.

Se trata de un mortero especial realizado con arenas seleccionadas por su granulometría, de tal manera que, mezcladas en seco con cemento, presenta una elevada porosidad que le permite una fácil hidratación en obra, por medio de la adición controlada de agua en el momento de su vertido, extendido, regleado y nivelación.

Este mortero se puede emplear en algunos tipos de recrecidos, en lugar del autonivelante, especialmente para la formación de pendientes en cubiertas, entre otras aplicaciones.

DIGITALIZACIÓN COMPLETA DE LAS PLANTAS Y LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE HORMIGONES DEL VINALOPÓ, S.A.