Tal día como hoy, 23 de marzo de 1972, se fundó Hormigones del Vinalopó.
En Hormigones del Vinalopó nos sentimos muy orgullosos de cumplir 50 años a tu lado, trabajando cada día para ser tu empresa de referencia en el sector de la construcción, especialmente como suministradores de hormigón, áridos y mortero.
Este 50 Aniversario, que ahora celebramos es el resultado del esfuerzo y del trabajo realizado durante todos estos años por un gran equipo de profesionales, centrados en el firme cumplimiento de los compromisos adquiridos, tanto con clientes como con proveedores, trabajadores así como con el resto de la sociedad.
Durante todo este tiempo hemos afrontado todo tipo de situaciones: crisis económicas, financieras, morosidad, reestructuraciones sectoriales, innovación, cambios normativos, avances tecnológicos, pandemias y todo tipo de coyunturas complejas. Todo ello nos ha exigido y nos exige una rápida adaptación y una gran preparación técnica, económica y humana, con el fin de poder estar a la altura de todos y cada uno de estos desafíos. Este ha sido y es nuestro compromiso.
Pero nada de todo esto habría sido posible sin todos y cada uno de vosotros, sin todas las personas que nos han acompañado en algún momento de este largo camino, sin aquéllos que tristemente ya no están con nosotros y a los que les dedicamos un sentido recuerdo, sin quiénes son y/o fueron trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, familiares… Tenemos la certeza de haber acertado con la elección del camino porque hemos estado y estamos rodeados de los mejores compañeros de viaje.
GRACIAS A TODOS/AS.
2022, un año especial para Hormigones del Vinalopó.
Este año 2022 tiene especial significado para nuestra empresa y queremos compartirlo con todos vosotros/as.
A pesar de atravesar momentos complejos, con conflictos bélicos, situaciones pandémicas, con grandes incertidumbres económicas y en los que es difícil articular cualquier tipo de celebración, queremos poner en valor el camino conjunto recorrido hasta la fecha y presentar un nuevo viaje que nos conduzca hacia el futuro. Es por ello que, desde ahora y al ritmo que la evolución de los acontecimientos nos permita, os mantendremos informados de las actividades que se vayan a producir al respecto.
Gracias de nuevo a todos/as por seguir este camino junto a nosotros.