Hormigones del Vinalopó, S.A

Renovamos imagen y página web

Nueva imagen para nuestros 50 años.

Como os anunciábamos hace unos días, este año 2022 hemos cumplido 50 años de trayectoria, y entre otras iniciativas decidimos que era hora de actualizar nuestra imagen empresarial. Así que hemos realizado un rebranding en el que se ha modernizado el estilo de nuestro logo y toda nuestra imagen corporativa en general (oficina y papelería, uniformes, catálogos, rotulaciones…). Poco a poco iréis viendo esta nueva imagen, más limpia y adaptada a las tendencias actuales aunque sin perder ningún elemento de la anterior, por lo que sigue siendo fácilmente reconocible para nuestros clientes.

Comparativa logo tradicional y logo 2022, ambos con nuestro claim.

Además, y como no puede ser de otra manera, también se ha realizado una adaptación de nuestro logo que conmemora nuestro 50 aniversario, el cual usaremos durante este año de aniversario.

Y además, estrenamos nueva web

A partir del 4 de abril de 2022 podréis acceder a visitar nuestra nueva web y observar su espectacular cambio. En ella hemos intentado plasmar toda nuestra filosofía de empresa, nuestro compromiso con clientes y proveedores y, también, con todo el equipo de personas que componen el capital humano de la empresa y que son la base de nuestro crecimiento. A todos/as reiteramos el agradecimiento por habernos hecho llegar tan lejos.

Pero no solo eso, en nuestra nueva web vas a encontrar, entre otras, una completa información sobre nuestros productos y servicios, documentaciones descargables de utilidad y las ubicaciones de nuestras plantas y canteras.

Os invitamos a conocer nuestra empresa a través del recorrido de nuestra nueva web. Además podréis estar informados de las actividades que se realizarán a lo largo del año para conmemorar nuestro 50 aniversario. ¡No dudéis en visitarnos!

Hormigones del Vinalopó

Empresa de referencia en el sector de la construcción, especializada en la fabricación de hormigón, mortero y áridos. Desde 1972, responsabilidad, eficiencia y fiabilidad son los rasgos que definen nuestra trayectoria. Con sede en Villena, contamos con nueve centros de producción por toda la Comunidad Valenciana y dos canteras. Nuestra infraestructura nos permite abarcar todo tipo de proyectos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sigue las noticias de Hormigones del Vinalopó.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Copyright © Hormigones Vinalopo 2022. Todos los derechos reservados. All right reserved.